Vivelafruta.com es una tienda certificada por Trusted Shops con Sello de Calidad y Protección del comprador ¡Valora aquí!

Vivelafruta

Así preparamos tu pedido :)



Vivelafruta.com nace para y por los cambios y hábitos de consumo que experimentamos en nuestra sociedad. Entregamos a su empresa u oficina para ahorrarte tiempo y darte comodidad. Te entregamos un buen producto a un mejor precio que la competencia, porque ¿para qué pagar más por menos?.

Vivelafruta aprecia el contacto diario con los productos más selectos que nos ofrece la naturaleza, para ofrecerte la gama más amplia de frutas y verduras, seleccionadas desde su origen y entregadas con toda su frescura, sabor y valor alimenticio.

Llevamos más de 25 años trabajando como distribuidores con suma atención y cariño para atender a nuestros clientes.
Nuestra experiencia, pone a su alcance la selección idónea de productos de temporada, y todo ello sin perder el carácter familiar y trato individual para todos y cada uno de nuestros clientes.

En Vivelafruta somos conocedores de la riqueza y variedad de nuestras costumbres alimenticias y dietéticas, disponemos de la máxima variedad de frutas y verduras. Conscientes de que el Mercado de Consumo es cada día más exigente, siempre escogemos los calibres más adecuados para cada variedad, consiguiendo de esta manera la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Vivelafruta es nuestra tienda online de nuestro Grupo de Frutas y Verduras Antonio S.L , nuestras sedes están en Mercabarna, Castelldefels, Almería, Murcia y Marruecos.

Estamos ubicados en nuestra central logística de Castelldefels, situadas en el área de negocios más privilegiada, a pie de la C-32, frente al canal olímpico, con una superficie de 3.600 m2, equipadas con los medios técnicos más avanzados, necesarios para que nuestros productos reciban el trato más cuidadoso, respetando los controles sanitarios más estrictos. Desde nuestras oficinas totalmente informatizadas, gestionamos todos los servicios con el fin de atenderte con un trato eficaz y personalizado. También disponemos de una completa y variada flota de vehículos propios que combinada con un sistema de transporte nacional, se adapta a todas las necesidades de logística y con la que cumplimentamos la entrega de los pedidos de nuestros clientes en el sitio y hora convenidos.