Vivelafruta.com es una tienda certificada por Trusted Shops con Sello de Calidad y Protección del comprador ¡Valora aquí!

Envíos y Devoluciones

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO


HORA DE ENTREGA


NO SE GARANTIZA UNA FRANJA HORARIA.


DÍA DE ENTREGA DE SU PEDIDO 



ENTREGAS OFICINAS BCN LUNES A JUEVES


ENTREGAS OFICINAS PENÍNSULA MARTES A JUEVES


SI USTED HACE SU PEDIDO ANTES DE LAS 13:00 DEL MARTES LO RECIBE EL MIÉRCOLES

SI USTED HACE SU PEDIDO ANTES DE LAS 13:00 DEL MIÉRCOLES LO RECIBE EL JUEVES

SI USTED HACE SU PEDIDO ANTES DE LAS 13:00 DEL JUEVES LO RECIBE EL LUNES PARA LA PROVINCIA DE BARCELONA.

SI USTED HACE SU PEDIDO ANTES DE LAS 13:00 DEL JUEVES LO RECIBE EL MARTES PARA EL RESTO DE LA PENÍNSULA.



SEGUIMIENTO DE ENVÍO


USTED PUEDE VER EN SU PANEL DE USUARIO EL ESTADO DE SU PEDIDO LOS GASTOS DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS EN LOS PRECIOS. LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE CON ENTREGA ESPECIAL EN FRANJA HORARIA TIENEN VALORES AÑADIDOS. NO SE REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES


VIVELAFRUTA GARANTIZA LA CALIDAD DE SU PRODUCTO.


Para mantener el máximo frescor de nuestros productos, los pedidos se PREPARAN un plazo de 24horas ANTES DE LA ENTREGA.


“Le recordamos que quedan exceptuados del derecho de desistimiento aquellos productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez."

FORMAS DE PAGO.

Transferencia Bancaria: la empresa se compromete a realizar transferencias bancarias a favor de Vivelafruta en el plazo convenido.

Domiciliación Bancaria: en el plazo convenido Vivelafruta (Frutas Antonio) realizará un cargo en la CCC que se haya facilitado para tal efecto. 

Tarjeta de crédito:
VIVELAFRUTA expone que no tiene acceso ni almacena los datos de las tarjetas de crédito del usuario, Únicamente TPV BBVA y sus sistema de gestión, tienen acceso a dichos datos, con el fin de gestionar los cobros. La gestión de pago del pedido no se hace en nuestra web www.vivelafruta.com, sino en la web correspondiente a la TPV BBVA.

Paypal:
Con el pago Paypal, tienes la garantía que este sistema de pago cada vez más popular en nuestro país ofrece, seguridad y facilidad de pago. No tiene gastos adicionales en el pedido.

DEVOLUCIONES
Debido a la naturaleza alimentaria y perecedera de los productos, y a la rápida distribución que realizamos, no se pueden admitir devoluciones una vez confirmado el pedido.