Vivelafruta.com es una tienda certificada por Trusted Shops con Sello de Calidad y Protección del comprador ¡Valora aquí!

CLIENTES

Las grandes empresas no son solo aquellas que más han crecido y aumentado sus beneficios, sino aquellas que han tenido la iniciativa de brindar a sus empleados fruta fresca, preocupándose por la salud y bienestar de sus empleados en el ámbito laboral.

Tenemos la suerte de contar con muchos clientes que cuidan de sus empleados. 


ACTIVE 24 ES

Botemanía

ADAMO

ACTIVE 24: Nuestros empleados agradecen poder disponer de fruta fresca en la oficina, y Vivelafruta cubre nuestras necesidades y expectativas.
BOTEMANÍA: Hace más de 3 años que Vivelafruta nos trae la fruta a la oficina gracia a eso hemos adquirido el  habito saludable de tomar 3 piezas de fruta al día. El servicio es impecable. Mira si estamos contentos que si te registras en nuestra web con el código “FRUTA”  te regalamos 10€ gratis para jugar. ADAMO: Servicio excelente. Estamos más sanos y más contentos, ¡todo son ventajas!

DogBuddy

Nexiona

CABSA, creadora de la familia de productos Insight

DOGBUDDY: ¡Hemos cambiado los pedidos de chocolate con los de fruta fresca :) ! Ahora compartimos algunas frutas con los peludos de la ofi y somos todos felices.


Tenemos más clientes, pero son tímidos! 

 NEXIONA CONNECTOCRATS:

 

 CABSA: